junio 14, 2021 3:46 PM

En Guasave radicalizarán vigilancia en las calles para frenar avance de pandemia

IMG-20200413-WA0016

El Ayuntamiento de Guasave radicalizó las medidas para detener la propagación de la nueva enfermedad Covid-19 a partir de este lunes.

Y de las acciones que aprobó el Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del Covid-19, Aureliana Leal López, alcaldesa, anunció, que se fortalecerá la presencia de la policía municipal y de la Dirección de Salud en los accesos al municipio para monitorear el arribo de paisanos.

También ejercerá mayor presencia en las sindicaturas para evitar fiestas, reuniones privadas y encuentros deportivos, así como sanitizar edificios y lugares concurridos, repartir gel y cubrebocas, dotar al personal de seguridad y de Servicios Públicos de cubrebocas, guantes, trajes, botas y otros materiales de protección personal.

Además de promover el uso de cubrebocas y de los programas federales “Quédate en casa” y Susana Distancia”, hará uso obligatorio de cubrebocas para el personal del Ayuntamiento, instalar módulo de salud en Seguridad Pública.

El director de Salud, Sergio García, informó avances en las acciones preventivas en el municipio y de vigilancia epidemiológica.

El llamado a la población es a extremar medidas preventivas, quedarse en casa, lavado de manos, uso de gel, cubrebocas y cuidar la sana distancia, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.