Insiste SSP a la población a mantenerse en casa por Covid-19 (Vídeo)

IMG_20200407_155749_389

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa insiste diariamente en persuadir a la población para que se mantenga resguardada en sus casas, y que no son vacaciones.

Ante la emergencia sanitaria que el brote casos de coronavirus y defunciones que ésta ha generado, las autoridades estatales refuerzan los operativos en la vía pública.

De manera personalizada, los elementos de las policías Estatal y Municipal, apoyas por el Ejército, la Marina y Guardia Nacional, así como Protección Civil, piden a la gente que se encuentra en la vía pública atender rápido sus pendientes y regresar a casa.

Con perifoneo, una y otra vez la gente recibe el mensaje de los uniformados: “Quédese en Casa”.

Con quienes tienen la necesidad de salir a hacer compras en tiendas de autoservicio, farmacias y trámites bancarios, hay acercamiento para invitarlos a mantener sana distancia y no aglomerar los espacios.

Sinaloa suma diariamente decesos a su reporte de casos registrados, situación que ya llevó al gobierno del Estado a cerrar centros comerciales.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.