sábado, noviembre 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

México registra casi 300 nuevos casos y 31 muertes por Covid-19 en un día

jose luis alomia

Este lunes México registró las cifras más altas de nuevos casos positivos y decesos ocasionados por el coronavirus, desde el inicio de la pandemia.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, informó que la cifra de enfermos por Covid-19 llegó a 2 mil 439, es decir 296 más que ayer domingo, y 125 muertes, 31 de ellas registradas en las últimas 24 horas.

En el país, dijo que además están en investigación 6 mil 295 casos sospechosos de coronavirus y 11 mil 741 personas han dado negativo a la enfermedad.

Del total de casos confirmados de Covid-19, la mayoría se concentra en jóvenes adultos; sin embargo, hay un número importante de adultos mayores que han sido infectados.

La mayoría de víctimas mortales con COVID-19 se concentra en los grupos de edad de 55 años para arriba; el 75 por ciento son hombres.

Sinaloa, de acuerdo a las cifras federales se ubica en el segundo lugar por número de decesos con 12, y en noveno lugar en casos confirmados con 97.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1034
GALERÍA
Este domingo inició el Mundial de Futbol de Qatar con una ceremonia de inauguración, encabezada por el emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.