viernes, febrero 3, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

México registra casi 300 nuevos casos y 31 muertes por Covid-19 en un día

jose luis alomia

Este lunes México registró las cifras más altas de nuevos casos positivos y decesos ocasionados por el coronavirus, desde el inicio de la pandemia.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, informó que la cifra de enfermos por Covid-19 llegó a 2 mil 439, es decir 296 más que ayer domingo, y 125 muertes, 31 de ellas registradas en las últimas 24 horas.

En el país, dijo que además están en investigación 6 mil 295 casos sospechosos de coronavirus y 11 mil 741 personas han dado negativo a la enfermedad.

Del total de casos confirmados de Covid-19, la mayoría se concentra en jóvenes adultos; sin embargo, hay un número importante de adultos mayores que han sido infectados.

La mayoría de víctimas mortales con COVID-19 se concentra en los grupos de edad de 55 años para arriba; el 75 por ciento son hombres.

Sinaloa, de acuerdo a las cifras federales se ubica en el segundo lugar por número de decesos con 12, y en noveno lugar en casos confirmados con 97.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.