lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Policías Estatales realizan recorridos en comercios de Culiacán; invitan a la población a mantenerse en sus hogares

Elementos de la Policía Estatal Preventiva continúan con los recorridos de prevención y seguridad en aquellos establecimientos que, por ser considerados como esenciales, continúan abiertos al público.

El objetivo de éstos trabajos es el de prevenir que se lleve a cabo la comisión de algún delito tanto en contra de comerciantes como de sus clientes; además de aprovechar para reiterar el llamado a la población a mantenerse en casa y salir sólo en caso de ser necesario, esto ante la emergencia sanitaria en el país por el Covid-19.

Utilizando caretas y guantes, en atención a las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud, los policías siguen recorriendo las calles de la capital sinaloenses para brindar tranquilidad de quienes salen a realizar alguna compra o actividades esenciales.

Se trata de bancos, tiendas de autoservicio y supermercados los establecimientos que, principalmente, se encuentran recorriendo los elementos estatales que, aunque con mucha menor afluencia, son visitados por los culiacanenses.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera el llamado a la sociedad a mantenerse en casa y acatar las medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, desinfectar áreas comunes, mantener la sana distancia y cubrirse al toser o estornudar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.