Fundaciones chinas donan a México suministros médicos para la contingencia

china dona material a mexico-covid19

Suministros médicos para atender la pandemia de coronavirus enviaron a México las fundaciones chinas Jack Ma y Alibaba.

El cargamento donado llegó la madrugada de este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y consta de 10 mil mascarillas, 50 mil nuevos kits de prueba de Covid-19 y cinco respiradores artificiales.

“Representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, la Secretaría de Salud y la Aduana recibieron los materiales en el aeropuerto. El jefe de coordinación de donaciones del Departamento de Derechos Humanos y Democracia de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, dijo que China y México sostienen una asociación estratégica integral”, señala la información oficial del Centro Cultural de China en México.

“En estos momentos, en que la nueva epidemia de Covid-19 se extiende a nivel mundial, las empresas chinas han donado generosamente algunos suministros a México, gesto que ha sido reconocido por la comunidad mexicana”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.