Disminuye burocracia gobierno de Guasave

IMG-20200330-WA0035

El gobierno municipal de Guasave se sumó a la inmovilización de las dependencias no esenciales, atendiendo las indicaciones del Gobierno Federal, al entrar la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la epidemia de Covid-19.

El cabildo en pleno aprobó mantener guardias operativas en la Presidencia, Salud, Obras Públicas, Servicios Públicos, Tesorería, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, DIF, Dirección de Desarrollo Social (Sedesol) Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Desarrollo Económico, Oficialía Mayor y Secretaría del Ayuntamiento.

Estas atenderán en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y se suspende los sábados.

Durante Semana Santa en la playa Las Glorias Salud, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos resguardarán a lugareños, aunque se mantienen el cierre del balneario a la navegación menor.

Aurelia Leal López reiteró el llamado a la población de quedarse en casa, extremar medidas de higiene de manos, no acudir a lugares de alta concentración de personas y cuidar la sana distancia entre personas como medidas de prevenir el contagio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.