lunes, octubre 25, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Disminuye burocracia gobierno de Guasave

IMG-20200330-WA0035

El gobierno municipal de Guasave se sumó a la inmovilización de las dependencias no esenciales, atendiendo las indicaciones del Gobierno Federal, al entrar la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la epidemia de Covid-19.

El cabildo en pleno aprobó mantener guardias operativas en la Presidencia, Salud, Obras Públicas, Servicios Públicos, Tesorería, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, DIF, Dirección de Desarrollo Social (Sedesol) Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Desarrollo Económico, Oficialía Mayor y Secretaría del Ayuntamiento.

Estas atenderán en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y se suspende los sábados.

Durante Semana Santa en la playa Las Glorias Salud, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos resguardarán a lugareños, aunque se mantienen el cierre del balneario a la navegación menor.

Aurelia Leal López reiteró el llamado a la población de quedarse en casa, extremar medidas de higiene de manos, no acudir a lugares de alta concentración de personas y cuidar la sana distancia entre personas como medidas de prevenir el contagio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.