mayo 25, 2020 1:44 am

UAS garantiza salarios de sus trabajadores y reduce el personal

UAS3

La Universidad Autónoma de Sinaloa aseguró que tiene garantizado el salario y prestaciones de todos sus trabajadores activos y jubilados durante el brote de coronavirus.

“Esto en atención a la responsabilidad institucional y en concordancia con la instrucción girada desde la Presidencia de la República en el sentido de que la Secretaría de Educación Pública junto a la Secretaría de Hacienda operen las acciones pertinentes para garantizar los recursos que hagan factibles dichos pagos en las universidades,  disipando así cualquier incertidumbre relacionada con la contingencia sanitaria que actualmente se vive en el país”, señaló en un comunicado.

“La administración central de la UAS tomó la previsión de contar con el personal mínimo indispensable que permita llevar a cabo los mecanismos logísticos internos para que estas acciones sean concretadas”.

En la UAS al igual que en el resto del sector educativo de Sinaloa se suspendieron clases desde el 20 de marzo y hasta el 20 de abril para evitar la propagación de la infección de Covid-19.

Hasta el momento en el estado se han confirmado tres casos y hay siete sospechosos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral