agosto 12, 2020 3:30 PM

Fundación de Carlos Slim donará mil mdp para apoyar en pandemia

carlos slim

Grupo Carso y la Fundación Carlos Slim anunciaron este martes que destinarán mil millones de pesos para apoyar acciones que permitan combatir los efectos de la pandemia de coronavirus Covid-19 en México.

En un comunicado, la empresa destacó que esto será por medio de la Fundación Carlos Slim y el monto se destinará a medidas de salud y educación a distancia.

Estos recursos se usarán en apoyo con equipo de soporte al paciente crítico en institutos nacionales de salud, como ventiladores, ecosonogramas, entre otros.

También en equipamiento de protección, insumos para sanitización y desinfección, fortalecimiento de la capacidad de diagnóstico y apoyo para reconversión hospitalaria.

En educación a distancia ofrecerán una alianza a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para poyar con sus plataformas de la Fundación Carlos Slim.

También ayudarán en la difusión de medidas generales de prevención y difusión de prácticas higiénicas en distintos espacios.

La empresa señaló que aún cuando la contingencia sanitaria pudiera implicar el cierre provisional de algunos establecimientos, los empleados de Grupo Carso conservarán su trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos