Atentado a tiros a vecino de Celaya, Guanajuato

17C0BD36-7004-4DB3-B5A9-9AADC5F6BDBC

Minutos antes de la medianoche de ayer viernes un joven vecino de la ciudad de Celaya, Guanajuato fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta tipo pick up color rojo con camper metálica sobre el bulevar Emiliano Zapata y avenida Guadalupe Victoria de la colonia Jorge Almada.

Las autoridades informaron que la agresión se registró a las 23:30 horas, cuando la víctima circulaba con dirección al poniente y de pronto un vehículo desconocido en el que viajaban varios sujetos a bordo se emparejó a la unidad y le realizaron varias detonaciones de arma de fuego, al parecer con un arma corta y posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima iba acompañada por otro hombre que resultó ileso, el cual pudo detener la unidad antes de provocar un accidente y tras un interrogatorio informó que su acompañante se llama Zeus de 23 años de edad con domicilio en la citada ciudad guanajuatense.

La víctima recibió un disparo de salida en el cráneo que lo mantiene en estado grave en un hospital de esta ciudad mientras que el vehículo presenta impactos de bala en la parte de la puerta del lado del conductor y uno de los cristales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.