Inauguran Semana de la Moto en Mazatlán

IMG-20200313-WA0267

Vistiendo un atuendo de motociclista con la leyenda de Químico en la espalda, el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2020.

Benítez Torres dio la bienvenida a los bikers que disfrutarán de las actividades y conciertos que se realizarán del 12 al 15 de este mes en la Plaza de la Moto.

“Me da gusto recibirlos en este precioso puerto; bienvenidos los bikers de Mazatlán, de Sinaloa, de México y del mundo. (Estamos) contentos porque a pesar de que fue necesario cambiar la fecha de esta Semana de la Moto, Mazatlán está lleno, está full. Mazatlán está de moda”, expresó.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento de Mazatlán, Benitez Torres mencionó que su Gobierno seguirá trabajando fuerte para hacer de Mazatlán el mejor destino turístico del país, porque “aquí la vida se pasa sin llorar y hasta un pobre se siente millonario”.

Esta noche se presentó el grupo Cultura Profética; mañana sábado rendirán dos tributos musicales a Soda Stéreo y Carlos Santana, mientras que la tarde del domingo se llevará a cabo el desfile de motos sobre la Avenida Del Mar y por la noche Caifanes ofrecerá un concierto para cerrar con broche de oro las actividades de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2020.

Cabe mencionar que este evento se realiza en medio de una alerta sanitaria nacional en la que se recomienda evitar asistir a lugares concurridos a causa de la pandemia que  declaró la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Apenas ayer se confirmó que el Premio TVyNovelas fue suspendido como medida preventiva.

Este viernes el gobierno del estado de Sinaloa informó que no existen casos de COVID19 en la entidad toda vez que los casos sospechosos ya fueron descartados.

Las medidas preventivas para evitar brotes de esta enfermedad están vigentes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.