abril 20, 2021 2:18 PM

En Perú, joven de 15 años secuestra y asesina a niña de 4 años; su mamá lo delata

asesinato-niña 4 años-peru

Un joven de 15 años secuestró a una niña de 4 años en Lima, Perú, 12 horas después el cuerpo de la menor fue hallado sin vida y dentro de un costal.

El diario El Comercio señaló que a las 5:30 horas (tiempo local) del domingo 1 de marzo, una cámara de viodeovigilancia de una bodega captó el momento en que el joven lleva en brazos a la pequeña por una calle del distrito de Independencia, mientras su hermanita de 2 años y su prima de 9, los siguen.

La prima de la menor y posteriormente su madre denunció el plagio y comenzó la búsqueda, pero horas más tarde en una zona conocida como La Mina, a 30 minutos del lugar donde ocurrió el secuestro, fue hallado su cadáver dentro de un costal, tenía la cabeza destrozada con un pico.

De acuerdo a la versión oficial, el joven habría llevado a la menor a una choza abandonada, que sería de propiedad de sus tíos, donde presuntamente la violó y asesinó y posteriormente caminó alrededor de 30 metros llevando el cadáver dentro de un saco hasta una esquina. Allí tomó un mototaxi y se dirigió a la zona alta de un cerro, donde lo abandonó.

En el inmueble donde ocurrió el crimen, la policía encontró el short y los zapatos que el adolescente vestía al momento del secuestro.

El presunto implicado fue denunciado por su propia madre, quien al ver la grabación, lo reconoció. Hasta el momento se encuentra prófugo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos