En Perú, joven de 15 años secuestra y asesina a niña de 4 años; su mamá lo delata

asesinato-niña 4 años-peru

Un joven de 15 años secuestró a una niña de 4 años en Lima, Perú, 12 horas después el cuerpo de la menor fue hallado sin vida y dentro de un costal.

El diario El Comercio señaló que a las 5:30 horas (tiempo local) del domingo 1 de marzo, una cámara de viodeovigilancia de una bodega captó el momento en que el joven lleva en brazos a la pequeña por una calle del distrito de Independencia, mientras su hermanita de 2 años y su prima de 9, los siguen.

La prima de la menor y posteriormente su madre denunció el plagio y comenzó la búsqueda, pero horas más tarde en una zona conocida como La Mina, a 30 minutos del lugar donde ocurrió el secuestro, fue hallado su cadáver dentro de un costal, tenía la cabeza destrozada con un pico.

De acuerdo a la versión oficial, el joven habría llevado a la menor a una choza abandonada, que sería de propiedad de sus tíos, donde presuntamente la violó y asesinó y posteriormente caminó alrededor de 30 metros llevando el cadáver dentro de un saco hasta una esquina. Allí tomó un mototaxi y se dirigió a la zona alta de un cerro, donde lo abandonó.

En el inmueble donde ocurrió el crimen, la policía encontró el short y los zapatos que el adolescente vestía al momento del secuestro.

El presunto implicado fue denunciado por su propia madre, quien al ver la grabación, lo reconoció. Hasta el momento se encuentra prófugo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.