Balean oficinas de constructora en la colonia Centro Sinaloa

constructora-baleada-avenida insurgentes1

Las oficinas de una constructora ubicada en la avenida Insurgentes y calle Fray Servando Teresa de Mier, de la colonia Centro Sinaloa, fueron baleadas esta madrugada.

Los delincuentes dispararon contra la fachada del inmueble ubicado en una plaza comercial, situada a tres calles del Palacio de Gobierno.

Empleados se percataron del hecho alrededor de las 5:00 horas de este miércoles y realizaron el reporte a las autoridades.

En la fachada del inmueble se observaron al menos cinco impactos de bala, que dañaron los cristales de ventanas y algunos muebles en el interior.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas.

El 24 de febrero un grupo armado disparó contra un edificio de oficinas del Corporativo jurídico Flores Chavoya ubicado por la avenida Juan José Ríos casi esquina con Donato Guerra de la colonia Jorge Almada, de esta ciudad.

El inmueble fue tiroteado a las 11:00 horas de este lunes por un grupo de sujetos encapuchados y armados con fusiles de asalto, quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo gris.

Los delincuentes derribaron la puerta principal de las oficinas e ingresaron a la planta baja y alta buscando a una persona, sin localizarla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.