Reportan saldo blanco en segundo día de Carnaval de Mazatlán; reportan asistencia de 52 mil personas

DA88542D-4091-4066-873B-E5888B734120

Durante el segundo día de actividades del Carnaval de Mazatlán 2020, “Somos América” que se desarrolla en esta ciudad, la Coordinación Regional de la Guardia Nacional dio a conocer que 52 mil 600 personas acudieron a disfrutar del evento de Coronación de la Reina de los Juegos Florales, a la zona de Olas Altas y a la plazuela Machado, de acuerdo al reporte de la Protección Civil.

En la estadística precisa que al estadio de béisbol Teodoro Marisca asistieron 25 mil personas; en Olas Altas se registró una afluencia de 26 mil 500, mientras que en la plazuela Machado se estimó una presencia de 2 mil asistentes.

La Coordinación de Protección Civil reporta que se brindaron 5 atenciones médicas durante los festejos del viernes, un traslado y dos atenciones ciudadanas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 45 infractores por hechos contra la tranquilidad de las personas en el rubro de alterar el orden público; 4 ciudadanos fueron remitidos al Tribunal de Barandilla por infracción contra la tranquilidad al portar arma blanca; 4 más por faltarle el respeto a la autoridad; 2 infracciones contra la higiene; y un detenido delito común de peligro contra la seguridad colectiva, en su modalidad de portación de arma prohibida.

Las Fiscalía General de la República y del Estado se reportaron sin novedad, así como las Fuerzas Federales y Estatales que continúan efectuando recorridos en la ciudad y área conurbada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.