abril 12, 2021 12:38 AM

Protagonizan “carambola” en Culiacán escoltas de AMLO

080654E1-B70D-4DCE-ABE6-608F99D47728

Escoltas del presidente Andrés Manuel López Obrador protagonizan accidente tipo carambola en Culiacán, luego de que cuatro unidades se impactaron por alcance al momento en que circulaban sobre la colonia Guadalupe Victoria.

El accidente ocurrió al momento en que arribaban de la gira del presidente López Obrador por el municipio de Tamazula, Durango, a donde acudió a la inauguración de un tramo carretero.

El informe detalla que personal de seguridad viajaba en un convoy y al momento en que circulaban de oriente a poniente sobre el bulevar Francisco I. Madero casi esquina con la calle Fray Bernardo de Balbuena de la colonia Guadalupe Victoria se registró el percance.

Durante el accidente  no se registraron lesionados y los escoltas abordaron otras unodades motrices para retirarse al Aeropuerto Internacional de Culiacán para dar seguimiento a los trabajos de escolta al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego del accidente agentes de tránsito acudieron al lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos