En 14 días, de tienen a más de mil personas por faltas en Mazatlán

IMG-20200215-WA0040

En la aplicación del Bando de Policía y Buen Gobierno, los elementos de la SSPyTM de Mazatlán, en los primeros 14 días de febrero lograron el aseguramiento de mil 95 personas que fueron remitidas al Tribunal de Barandilla por cometer infracciones diversas.

De acuerdo a la estadística, 828 fueron sancionadas por atentar contra la tranquilidad y seguridad de las personas. De ellas, 647 fue por alterar el orden público; 113 como viciosos; 52 por portar armas blancas, de postas o de diábolos; y el resto son por conceptos diversos.

En el rubro de “causar actos de molestia”, se encuentran 217 personas. Contra la moral y las buenas costumbres, 37 ciudadanos fueron sorprendidos por los agentes preventivos municipales. 7 fueron remitidos por faltas o infracciones contra las autoridades municipales.

Tres detenidos llegaron a los separos por acciones contra la higiene y la salud pública; 2 por hechos de tránsito y uno más dentro del concepto “Contra la propiedad”.

El Gobierno de Mazatlán aseguró que seguirá llevando a cabo las estrategias necesarias para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos locales y visitantes, y reitera el llamado a denunciar cualquier conducta ilícita o sospechosa a través de los sistemas de emergencia 911, Mazatlán App, Segurichat o Botón de Alerta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.