abril 8, 2020 9:34 am

En 14 días, de tienen a más de mil personas por faltas en Mazatlán

IMG-20200215-WA0040

En la aplicación del Bando de Policía y Buen Gobierno, los elementos de la SSPyTM de Mazatlán, en los primeros 14 días de febrero lograron el aseguramiento de mil 95 personas que fueron remitidas al Tribunal de Barandilla por cometer infracciones diversas.

De acuerdo a la estadística, 828 fueron sancionadas por atentar contra la tranquilidad y seguridad de las personas. De ellas, 647 fue por alterar el orden público; 113 como viciosos; 52 por portar armas blancas, de postas o de diábolos; y el resto son por conceptos diversos.

En el rubro de “causar actos de molestia”, se encuentran 217 personas. Contra la moral y las buenas costumbres, 37 ciudadanos fueron sorprendidos por los agentes preventivos municipales. 7 fueron remitidos por faltas o infracciones contra las autoridades municipales.

Tres detenidos llegaron a los separos por acciones contra la higiene y la salud pública; 2 por hechos de tránsito y uno más dentro del concepto “Contra la propiedad”.

El Gobierno de Mazatlán aseguró que seguirá llevando a cabo las estrategias necesarias para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos locales y visitantes, y reitera el llamado a denunciar cualquier conducta ilícita o sospechosa a través de los sistemas de emergencia 911, Mazatlán App, Segurichat o Botón de Alerta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral