abril 3, 2020 3:31 am

AMLO pide a Guardia Nacional respetar derechos de delincuentes

i

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la Guardia Nacional a respetar los derechos humanos.

“Los delincuentes son seres humanos que merecen, también nuestro respeto, el uso de la fuerza tiene límites y básicamente es para la legítima defensa”, dijo.

En un video difundido en sus redes sociales de su visita al cuartel de la Guardia Nacional en Tepetitlán, Jalisco, López Obrador celebró que dentro de estos centros se tengan aulas para la capacitación en materia de los límites de la fuerza de esta corporación al momento de actuar contra delincuentes.

López Obrador insistió en el tema de cuidar los derechos humanos de todos.

Afirmó que la creación de la Guardia Nacional es para garantizar la paz y tranquilidad “sin excesos, sin autoritarismo, respetando los derechos humanos, pueden ser los delincuentes hasta familiares, hermanos, primos que se fueron por el camino equivocado de las conductas antisociales.

Precisó que “cuidar a ellos y cuidarles a ustedes también, como autoridad no los podemos exponer, por eso no es el uso de la fuerza a discreción”.

Informó que de los 80 mil elementos de la Guardia Nacional, 12 mil son mujeres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. VIEJO MARICON HIJO DE SU PUTA MADRE DEFENDIENDO ALOS CRIMINALES Y LOS QUE NARCORESIDENTE MUEREN POR ESTOS ASESINOS QUIEN LOS DEFIENDE MEJOR TU EN PESONA DALES LAS NALGAS VIEJO JOTO INEPTO NARCOPRESIDENTE OH PREFIERN NARCO DICTADOR SI LO ESCUCHARA EL REY DE ESPANA CON SU MANANERAS LE DIJERA POR NO TE CAYAS PENDEJO ASI COMO LE DIJO AL EXPRESIDENTE DE CHAEZ DE VENEZUELA

  2. algien con serbro expliquenle ah este pendejo que ya que uno se buelve criminal pierde los derechos constitucionales esta pendejo oh drogado oh de plano ya defiende mas alos criminales que al pueblo ya sele olvido ah este hijo de su puta madre que trabaja para el pueblo quienes lo pusieron en el puesto he abldo con miles que votaron por el se arreienten pero esperaban un cambio y salio mas dela misma mierda corrpto y pendejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral