abril 17, 2021 4:31 PM

Policía Española difunde licencia de conducir de Lozoya, detenido en Málaga

emilio lozoya-licencia

La Policía Nacional Española difundió la licencia de conducir que llevaba Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, al momento de ser detenido en Málaga.

“Detenido en las inmediaciones de una urbanización de #Málaga un exdirector general de una petrolera mexicana, gracias a la excelente relación entre la Fiscalía Mexicana y la Policía Nacional. Había urdido junto a algunos familiares un sistema para defraudar dinero público”, señaló la corporación a través de Twitter.

El documento oficial difundido en Twitter por la corporación policíaca española, es una licencia de conducir expedida en la Ciudad de México el 15 de noviembre de 2018, a un mes de que Enrique Peña Nieto dejara la presidencia. La foto de Lozoya fue pixelada.

Esta mañana la Fiscalía General de la República informó la detención de Lozoya Austin, quien está acusado de lavado de dinero, cohecho y fraude, así como de recibir sobornos millonarios de la empresa brasileña Odebrecht.

El Fiscal Alejandro Gertz Manero dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que iniciaran en lo inmediato los trámites de extradición.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos