Director de ‘Joker’ comparte fotos inéditas de Joaquin Phoenix durante la filmación

todd phillips-joaquin phoenix6

Todd Phillips, director de la cinta Joker, compartió en redes sociales imágenes inéditas del actor Joaquin Phoenix, durante el último día de filmación.

A través de redes sociales el cineasta señaló que la experiencia de filmar la cinta que protagonizó Phoenix, quien el domingo recibió el Oscar como Mejor Actor, fue “intensa y única”.

“Todas estas -imágenes- fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina”, escribió Phillips en su cuenta de Instagram, para acompañar la serie de fotos de Phoenix interpretando a Arthur Fleck, un hombre con problemas mentales. Asimismo, el director agradeció a toda la producción: “Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquin subir a ese escenario el fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo”.

El domingo pasado Joker se llevó dos estatuillas de la Academia: Joaquin Phoenix al Mejor Actor, y la compositora Hildur Guonadóttir por Mejor Banda Sonora.

Después de celebrarse la premiación de la 92 edición de los Premios Oscars, Todd Phillips, nominado en la categoría de Mejor Director, alabó a sus dos ganadores.

“¿Qué tal nuestro chico anoche? ¿Y nuestra niña Hildur? No podría estar más orgulloso de que estos dos representen a todo el elenco y al equipo de Joker. Di lo que quieras sobre la película, pero simplemente no hay nadie como Joaquin Phoenix”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.