octubre 27, 2020 12:07 AM

Analizan tres nuevos casos sospechosos del COVID-19 en México

IMG_20200211_230544

Autoridades de Salud revisan tres casos sospechosos del virus COVID-19, -anteriormente llamado coronavirus-, en el país, se trata de hombres en la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco.

Este martes 11 de febrero, el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) dio a conocer que se han detectado, hasta ahora, 14 casos sospechosos, de los cuales 11 fueron negativos.

También informó que todos los casos negativos presentaron sintomatología leve, y que de los tres casos sospechosos, solo uno requirió hospitalización y se encuentra estable, “los otros dos fueron ambulatorios con sintomatología leve”, expuso en un nuevo reporte, informó Animal Político.

La noche de este lunes, autoridades de Salud descartaron la presencia del virus en un hombre de nacionalidad china de 37 años que había sido detectado como sospechoso en la Ciudad de México, el domingo pasado.

Actualmente por el virus COVID-19, rebautizado así este martes por la Organización Mundial de la Salud, han fallecido mil 115 personas, 45 mil 183 están infectadas en 28 países.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 926
25 de octubre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos