julio 4, 2020 3:56 AM

Se divorcian Javier Duarte y Karime Macías

javier duarte y karime macias

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y Karime Macías Tubilla se divorciaron, luego de un matrimonio de 20 años.

Macías Tubilla, quien actualmente se encuentra sujeta a un proceso de extradición en el Reino Unido, solicitó el divorcio tras un escrito presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México el 16 de mayo de 2019.

El trámite anterior concluyó el 21 de octubre de 2019, en el juzgado Trigésimo Noveno de lo Familiar, a cargo de la juez Reyna Concepción Mince Serrano.

Javier Duarte aceptó que Karime tenga la guarda y custodia de manera definitiva de sus tres hijos menores, a los que podrá visitar en Inglaterra, donde actualmente residen, aunque los niños también podrán viajar a México, siempre y cuando así lo acuerden los padres, informó Milenio.

El exgobernador también se comprometió a pagar un pensión alimenticia de 180 mil pesos mensuales, pago que deberá realizar durante los primeros cinco días de cada mes.

La pensión será a través de una garantía hipotecaria sobre el bien inmueble ubicado en calle Miguel Lerdo 405, Zona Centro, en Veracruz, por la cantidad de 2 millones 160 mil pesos, misma que corresponde a un año de pensión; inmueble adquirido por Duarte antes de contraer matrimonio.

Como ambos contrajeron matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, pero no poseen bienes, no es posible determinar la forma de administrar y liquidar bien alguno.

Karime Macías será quien inicie la convivencia con sus hijos en las vacaciones de verano, lo que será alternado cada año, hasta que Javier Duarte cumpla con su sentencia de nueve años de cárcel dictada en su contra por un juez federal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. mirenlo los hojos ah karime tiene ojos de bampira la pinche vieja dije bampia no mampira bueno eso si es ya que le mamao la sangre al pueblo y vive como millonaria en europa poniendole duro y tupido ah gorge ya que eso le dijo el cornudo si no regreso le pones gorge al nino pero es puara estratejia de espa puta si exsistieran las leyes en mexico ya deberia de sestar extraditada en una pricion mexicana pero com es emiguita del vejete corrupto le pelan la pepa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 909
28 de junio del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

viral