julio 10, 2020 10:32 PM

Pide disculpas #LadyHijaDeGeneral

IMG_20200202_131748

Brenda Ayala, quien en días pasados se viralizó a través de redes sociales por un video en donde se le ve insultando al personal del Hospital Central Militar por un cajón de estacionamiento, ofreció una disculpa pública a todas las personas que ofendió por su comportamiento y su léxico.

La mujer apodada como #LadyHijaDeGeneral pide perdón a través de un nuevo video que circula en redes. En él aparece vestida con ropa oscura y leyendo su mensaje.

“Buenas tardes, mi nombre es Brenda Ayala y sobre el video que circula en redes sociales donde me graban ofendiendo en el estacionamiento del Hospital Central Militar diciendo que soy hija de General y hablando con groserías, quiero decir lo siguiente”, puede escucharse al inicio del video, de acuerdo a Sin Embargo.

Brenda Ayala aseguró que todo se debió a la disputa por un cajón de estacionamiento, que de acuerdo con la mujer “le corresponde”.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico; al soldado que estaba presente y cumpliendo con su trabajo. El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento, que me correspondía poder ocupar, por estar asignados a generales y a sus familiares y por eso mencioné que era hija de General”, siguió con su disculpa.

La mujer que en días pasados alcanzó notoriedad en la red, comentó que había asistido al nosocomio militar con el fin de recoger a su madre y que el lugar de estacionamiento al que ella buscaba acceder, era el más cercano para el traslado a pie.

“Finalmente pido a todos su comprensión y apoyo ya que me exalté y perdí el control. Nuevamente les pido mil disculpas y de verdad lamento el haberlos ofendido por mi comportamiento y mi léxico”, puede escucharse hacia el final de la grabación.

Cabe señalar que usuarios en redes sociales condenaron la acción y los insultos lanzados por la mujer en el Hospital Central Militar, generando críticas y oleadas de memes que inundaron la red.

En el video que se viralizó, la mujer  argumentó que era hija de un General para meterse, sin hacer fila y por la fuerza, al estacionamiento del Hospital Central Militar de la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

“Pendejo, soy hija de General, imbécil”, dijo la mujer ante la cámara de un celular. Usuarios de redes sociales ya la volvieron viral.

“La señora está molesta porque todos estamos haciendo fila en el Hospital Militar. Va llegando y como es hija de General, quiere que…”, señaló el hombre que captó las imágenes.

“Ándale, pendejo, ándale. Pinche gato de mierda. Ándale, a chingar a su madre, pinche gato de mierda”, insultó la mujer antes de que la grabación se cortara.

La reacción de la mujer causó la indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes criticaron la prepotencia y el abuso de #LadyHijaDeGeneral, como fue bautizada.

“Podrán identificar al General que se le perdió su hijita”, escribió uno. “Patética la gente que cree que por ser hija del General es más importante que otros. En todo caso el grado es de su padre no de ella”, agregó otro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 910
05 de julio del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber