abril 8, 2020 9:29 am

Mueren dos mujeres en supuesto enfrentamiento con policías en Sanalona

ambulancia-policias-cruz roja

Dos mujeres identificadas como Andrea Candelaria y Ana Carolina murieron durante un presunto enfrentamiento con Policías estatales en la sindicatura de Sanalona.

La versión oficial del hecho es que agentes de la PEP mantenían un punto de revisión en el restaurante conocido como “El Templete”, junto a la presa Sanalona, y al hacerle el alto para una revisión a un vehículo Honda Accord color gris, modelo reciente, alrededor de la 1:00 de la madrugada, el conductor hizo caso omiso y disparó contra los uniformados, lo que inició un enfrentamiento.

El conductor trató de huir, agregan, pero fue obligado a detenerse debido a que una patrulla le impidió el paso.

La otra versión de vecinos y familiares de las víctimas señala que los agentes dispararon contra los civiles al no detenerse para una revisión y rechazan que hayan disparado contra los uniformados.

En el lugar falleció Andrea Candelaria, mientras que Ana Carolina murió cuando era trasladada a recibir atención médica a bordo de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva a la base de Cruz Roja del boulevar Gabriel Leyva Solano, en esta ciudad.

Dos civiles más, uno de ellos una mujer, fueron detenidos en el lugar. Uno de ellos, de acuerdo a la versión de los agentes, es el responsable de iniciar la balacera. Además mencionan que aseguraron una arma corta en el monte, cerca del sitio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. No es posible que toda vía sigan pasando estas cosas con las corporaciones POLICIACAS ESTATALES (están haciendo lo que quieren), es un claro abuso de autoridad, ya que no se investiga realmente, ya deberían de desaparecer ese tipo de corporaciones muy conocidos como corruptas. (las féminas fueron agredida a balazos), (solo porque no se pararon) es un abuso. que denuncie la familia y los interroguen y lleguen hasta sus ultimas consecuencias.

    Y que investiguen todos los feminicidios que han estado pasando día tras día, en esta ciudad de Culiacán Sinaloa.

    QUE MANDEN UN MENSAJE AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

  2. No es posible que toda vía sigan pasando estas cosas con las corporaciones POLICIACAS ESTATALES (están haciendo lo que quieren), es un claro abuso de autoridad, ya que no se investiga realmente, ya deberían de desaparecer ese tipo de corporaciones muy conocidos como corruptas. (las féminas fueron agredida a balazos), (solo porque no se pararon) es un abuso. que denuncie la familia y los interroguen y lleguen hasta sus ultimas consecuencias.

    Y que investiguen todos los feminicidios que han estado pasando día tras día, en esta ciudad de Culiacán Sinaloa.

    QUE MANDEN UN MENSAJE AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, PARA QUE ACTUÉ YA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral