Se estrella avión de pasajeros en Afganistán

IMG_20200127_042035

Un avión de pasajeros de Ariana Airlines de Afganistán se estrelló en un área controlada por los talibanes de la provincia de Ghazni, dijeron funcionarios locales.

Arif Noori, portavoz del gobernador provincial, dijo que el avión se estrelló alrededor de la 1:10 pm hora local en el distrito de Deh Yak, que está en manos de los talibanes. Dos miembros del consejo provincial también confirmaron el accidente, informó Ap.

Sin embargo, Ariana Airlines dijo a The Associated Press que ninguno de sus aviones se ha estrellado en Afganistán, según Mirwais Mirzakwal, director interino de la compañía.

La aerolínea estatal también emitió un comunicado en su sitio web diciendo que todos sus aviones estaban operativos y seguros.

Las cuentas en conflicto no se pudieron conciliar de inmediato, y la cantidad de personas a bordo y su destino no se conocieron de inmediato, ni fue la causa del accidente.

La montañosa provincia de Ghazni se encuentra en las estribaciones de las montañas Hindu Kush y hace mucho frío en invierno. Los talibanes controlan o dominan alrededor de la mitad del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.