abril 8, 2020 12:10 am

Se estrella avión de pasajeros en Afganistán

IMG_20200127_042035

Un avión de pasajeros de Ariana Airlines de Afganistán se estrelló en un área controlada por los talibanes de la provincia de Ghazni, dijeron funcionarios locales.

Arif Noori, portavoz del gobernador provincial, dijo que el avión se estrelló alrededor de la 1:10 pm hora local en el distrito de Deh Yak, que está en manos de los talibanes. Dos miembros del consejo provincial también confirmaron el accidente, informó Ap.

Sin embargo, Ariana Airlines dijo a The Associated Press que ninguno de sus aviones se ha estrellado en Afganistán, según Mirwais Mirzakwal, director interino de la compañía.

La aerolínea estatal también emitió un comunicado en su sitio web diciendo que todos sus aviones estaban operativos y seguros.

Las cuentas en conflicto no se pudieron conciliar de inmediato, y la cantidad de personas a bordo y su destino no se conocieron de inmediato, ni fue la causa del accidente.

La montañosa provincia de Ghazni se encuentra en las estribaciones de las montañas Hindu Kush y hace mucho frío en invierno. Los talibanes controlan o dominan alrededor de la mitad del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral