Reportan asesinato con disparos de arma de fuego en Navolato

C0AECA26-6610-49E7-8FC0-9DA6ADAA7543

Autoridades de seguridad recibieron un reporte de una persona asesinada por disparos de arma de fuego en Navolato.

El reporte fue registrado 911 a las 16:15 horas donde se informó sobre la persona asesinada por disparo de arma de fuego a un costado el canal que atraviesa la comunidad de la cofradía de Navolato sindicatura de San Pedro.

La víctima se encuentra sin Identificar y solamente se dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 30 años de edad de complexión regular y tez morena clara, que vestía un short tipo Dickies color negro, una playera o camiseta del mismo color y unos tenis también negros.

El cuerpo fue localizado boca abajo con las manos y pies atados hacia atrás con una soga de color amarillo estaba sobre un camino de terracería que corre paralelo al Canal de riego y según los vecinos la víctima fue asesinada en el sitio, ya que en el lugar fueron localizados algunos indicios y los vecinos señalaron que se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.