Hallan a joven asesinado en Villa Juárez, Navolato; tenía un torniquete en el cuello

86805FCC-712A-4721-8963-E4A8A2525D82

Encuentran a un joven asesinado asfixiado con un torniquete en el asiento trasero en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Nueva Esperanza de la sindicatura de Villa Juárez Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 12:30 del mediodía de éste Sábado, localizando un automóvil abandonado marca Honda color beige con placas de Sinaloa, y en el interior en el asiento trasero un cuerpo sin vida al parecer asfixiado con un torniquete de mecate de ixtle, por la calle Juan Carrasco de dicha colonia.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Ismael S de 38 años de edad con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de la misma sindicatura.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quiénes descubrieron el carro abandonado y el cuerpo en el interior, dando aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.