Candidatos a reinados del Carnaval de Mazatlán 2020 limpian playas

candidatas carnaval 2020 principal

Los veinte candidatos a los reinados del Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América” participaron este sábado en una jornada de limpieza en las playas de la Avenida Del Mar.

Divididos en veinte equipos, los aspirantes a las coronas de la máxima fiesta porteña acompañados de sus porras hicieron la recolección de casi media tonelada de basura.

Antes de iniciar la actividad, personal de la Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán, explicó a los candidatos la importancia de este tipo de actividades y la manera correcta de recolectar, separar y contabilizar los desechos para su disposición final.

El conteo final indica que durante la jornada de limpieza se recolectaron alrededor de 500 kilogramos de basura diversa, 14 mil colillas de cigarros, 181 popotes, 568 tapas de plástico, mil botellas de PET y alrededor de 11 kilogramos de residuos peligrosos.

El director de la Operadora y Administradora de Playas de Mazatlán, Jorge Contreras, aseguró que el Gobierno de Mazatlán, que encabeza el alcalde Guillermo Benitez Torres, está comprometido con el cuidado y limpieza de las playas, que son el
principal activo turístico del puerto.

Esta jornada, organizada por el Instituto de Cultura, es parte de las actividades que los candidatos realizan en sus campañas, en las que además de buscar la simpatía de los mazatlecos rumbo a la máxima fiesta porteña, muestran su compromiso con el puerto, con el cuidado de nuestras playas y las especies marinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.