Conductor atropella a turistas alemanes en Italia; mueren 6 y 11 resultan heridos

atropellan a turistas-italia

Un conductor presuntamente ebrio embistió a un grupo de turistas alemanes en Italia, dejando a seis muertos y a 11 heridos.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo en la localidad de Luttach, cerca de Bolzano, al norte de Italia.

Los turistas se encontraban esperando para subir a un autobús, de acuerdo a medios locales.

“Todos estamos tristes y sorprendidos. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares y gente próxima. El año nuevo ha comenzado desafortunadamente con un trágico accidente de tráfico con hasta ahora seis víctimas mortales y varias personas gravemente heridas, que están siendo tratadas en hospitales cercanos”, declaró Arno Kompatscher, presidente de la Región Autónoma de Bolzano.

El canal Sky TG24, citó a un carabinieri, según el cual el conductor era autóctono y tenía una alta tasa de alcohol en sangre. A la región se trasladaron muchos alemanes para disfrutar durante esta época de las estaciones de esquí de los Dolomitas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.