Con ciberataque a sitio web del gobierno de EU amenazan a Trump

ciberataque-EU

Un grupo que afirma ser pirata informático de Irán ha violado el sitio web de una agencia gubernamental estadounidense poco conocida y ha publicado mensajes que juran venganza por el asesinato de Washington del principal comandante militar Qassem Suleimaní.

El sitio web del Programa de la Biblioteca Federal de Depósito fue reemplazado el sábado por una página titulada “¡Piratas informáticos iraníes!” Que mostraba imágenes del líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, y la bandera iraní, publicó The Guardian.

“El martirio fue (la de Suleimani) … recompensa por años de esfuerzos implacables”, se lee en un gráfico que muestra al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, siendo golpeado por un puño que emana de Irán mientras los misiles pasan volando.

“Con su partida y con el poder de Dios, su trabajo y su camino no cesarán y una severa venganza espera a esos criminales que han manchado sus sucias manos con su sangre y la sangre de los otros mártires”, dijo.

“¡Esto es solo una pequeña parte de la capacidad cibernética de Irán!”, Otra leyenda en la página leída en texto blanco sobre fondo negro.

El asesinato de Suleimani en un ataque con aviones no tripulados en Irak la madrugada del viernes provocó un furioso voto de venganza por parte de Teherán.

Descrito como el segundo hombre más poderoso de Irán , Suleimani supervisó intervenciones de gran alcance en las luchas regionales por el poder.

Trump ha dicho que Suleimani estaba planeando un ataque “inminente” contra el personal estadounidense en Bagdad.

El presidente advirtió que Washington está apuntando a 52 sitios en Irán y los golpeará “muy rápido y muy duro” si la república islámica ataca al personal o los activos estadounidenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.