Pese a dos defunciones, reportan en Escuinapa saldo blanco en Año Nuevo

IMG_20200102_195519

Pese a dos defunciones en Escuinapa durante las fiestas de Año Nuevo, una provocada por accidente automovilístico y otra por riña, Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública municipal declaró saldo blanco.

“Tuvimos un festejo tranquilo, ya que no tuvimos reporte de personas lesionadas por balas perdidas, ni tampoco reportes de niños quemados por pirotecnia o personas adultas. Si hubo disparos, decomisamos un arma calibre .22 de una persona que estaba disparando, desafortunadamente la persona se dio a la fuga y aseguramos el arma, y se puso a disposición de la autoridad correspondiente”, explicó.

Dijo que, solo se aseguró una arma tipo revólver 22, por denuncia anónima de vecinos de la colonia Pueblo Nuevo.

Fueron dos hechos viales los que se registraron en el municipio; uno fue de automóvil con bicicleta, y el otro, un automóvil se salió de la carretera, en la rúa estatal.

Se registraron siete detenciones por riñas y faltas al Bando de Policía y Gobierno; el 1 de enero hubo tres detenciones; no hubo reportes de robo, ni llamadas de extorsiones.

El comandante culminó que, pese a la intensa campaña de seguridad “celebra sin disparar”, aun la ciudadanía carece de conciencia al disparar al aire libre y provocar incidentes fatales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.