Cuatro accidentes dejan una mujer sin vida y 8 lesionados

IMG-20200101-WA0021

Una mujer sin vida y ocho lesionados dejaron cuatro accidentes viales en Culiacán y Mocorito.

Una mujer vecina de la sindicatura de Pericos falleció durante una volcadura  registrada a las 7:00 horas de este miércoles en la carretera que comunica esa sindicatura a Estación Retes.

La fallecida se llamaba Gloria Guadalupe Rocha Meléndrez, de 31 años de edad, con domicilio conocido en la citada sindicatura, la cual viajaba en una camioneta Ford Ranger de color ocre con dirección a Estación Retes y cuando llevaba recorridos 2 kilómetros, en una curva perdió el control del volante y se volcó aparatosamente.

La mujer falleció de manera instantánea al caerle encima el vehículo, pero los otros dos acompañantes que viajaban con ella no fueron localizados.

Se accidentan dos jóvenes en la colonia Ampliación CNOP

En otro en Culiacán dos jóvenes, entre ellos un menor de edad resultaron heridos al derrapar en una motocicleta a las 8:00 horas de este miércoles cuando regresaban de una fiesta en la colonia Ampliación CNOP.

Los jóvenes circulaban en una motocicleta Italika color blanco con franjas naranjas y placas del estado de Sinaloa por el boulevar de las Minas y al llegar al tope que se localiza frente a un jardín de niños por la avenida Liberalismo, el conductor perdió el control de la unidad y rampió varios metros y al caer se impactaron contra la guarnición del camellón, luego volaron hasta un desnivel del otro carril donde se destruyó por completo la motocicleta y ellos resultaron con heridas graves.

Los heridos fueron identificados con los nombres de William, de 16 años, y Josué de 20, con domicilio en Alturas del Sur.

Cinco heridos en choque en Alturas del Sur 

Media hora después, en otro accidente tipo choque registrado en el fraccionamiento Alturas del Sur, cinco personas se lesionaron, una de las cuales quedó prensada por varios minutos hasta que fue rescatado por elementos de  Bomberos.

Según los informes una camioneta Jeep tipo vagoneta color blanca no hizo alto obligatorio en la esquina de la calle Cima de los Andes y avenida Alturas del Sur y se impactó contra un Nissan Sentra color doradoe, dentro del cual quedó la persona prensada.

El Jeep se impactó además contra un domicilio en el que causó varios daños.

Choca mujer en Villa Bonita

A las 12:00 horas, una mujer resultó herida de gravedad durante un choque registrado en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y la avenida principal del fraccionamiento Villa Bonita.

El presunto responsable trató de huir a pie y tras una persecución fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

En el hecho participó un automóvil Honda color blanco, modelo viejo y un automóvil Nissan Sentra color azul rey, modelo reciente, el cual tras el choque quedó sin control y se impactó contra la barda de un domicilio.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para ser atendida de policontundido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.