febrero 24, 2020 2:04 pm

Participarán 200 elementos en operativo de seguridad en Olas Altas

IMG-20191230-WA0034

Con la participación de 200 elementos de seguridad pública, tránsito y grupos de rescate y auxilio, el Ayuntamiento de Mazatlán informó que está listo el operativo de seguridad que se implementará para la realización de la fiesta ‘Bienvenido 2020’.

El evento  se llevará a cabo por segundo año consecutivo en Olas Altas.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento dio a conocer que al término de una reunión con los titulares de las corporaciones participantes, el encargado de despacho de la Dirección del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, dio a conocer algunas de las recomendaciones para los asistentes a esta celebración que se llevará en el Paseo Olas Altas y que incluye un espectáculo de pirotecnia a la medianoche, entre las que destaca que no se permitirá la introducción de bebidas en envases de vidrio, y que para los alimentos, la recomendación es también transportarlos en contenedores de plástico.

Se informó que habrá dos accesos a Olas Altas, ubicados por las calles Mariano Escobedo y Sixto Osuna, que serán abiertos al público a las 19:00 horas.

La fiesta iniciará a las nueve de la noche del día 31 de diciembre y se prevé que concluya a las cuatro de la mañana del primer día del año nuevo.

“Ya estamos preparados para llevar a cabo mañana 31 de diciembre. La hora de entrada será a las siete de la noche. Arranca a las nueve de la noche para terminar a las cuatro de la mañana. Los puntos de acceso van a estar en avenida Mariano Escobedo y calle Sixto Osuna. De preferencia que lleven recipientes de plástico donde puedan llevar su comida para que no tengan ningún problema en el momento de acceder ”

Alrededor de 200 elementos son los que van a participar, se indicó.

En la estrategia de vigilancia y seguridad participarán la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, cuyos elementos estarán distribuidos en los dos accesos a la zona de fiesta, así como en el interior, para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

Durante la reunión para afinar detalles, se recordó que para la celebración de fin de año serán colocadas 700 mesas, que fueron vendidas al público en general, pero también se cuenta con 15 mil boletos de acceso gratuito para los comensales de los restaurantes de la zona y público en general que también quiera asistir al espectáculo musical y de pirotecnia que se ha preparado para la ocasión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral