febrero 18, 2020 11:26 pm

Los cuerpos de tres mujeres son abandonados en carretera de Sonora

tres mujeres asesinadas-sonora

Expertos en Genética del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizan exámenes para obtener la identificación de tres cuerpos de mujeres localizados ayer en la carretera de Hermosillo a La Colorada.

Además, personal del Departamento del Servicio Médico Forense (Semefo), de la misma Fiscalía, practica las autopsias correspondientes para determinar las causas de los decesos con la finalidad de esclarecer los hechos.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron el hallazgo de los tres cuerpos sin vida, del sexo femenino, en atención a carpetas abiertas del Ministerio Público por denuncias de personas desaparecidas, informó El Imparcial.

A las 10:00 horas de este domingo, se realizó el descubrimiento en un camino de terracería ubicado en el kilómetro 11+100, en la carretera citada, a donde acudieron peritos para resguardar el área.

Una víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con gorro y tenis negros; la segunda traía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, descalza; y la tercera vestía pantalón de mezclilla azul y blusa floreada de negra con blanco.

Las tres personas del sexo femenino presentaron lesiones punzocortantes en varias partes del cuerpo, no contaban con identificación, por lo que se realizó el traslado al CIF para las pruebas científicas correspondientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral