Recapturan a uno de los 49 reos evadidos del penal de Aguaruto

Fuga de reos penal de Culiacán
Christian Eduardo “G”, uno de los reos fugados del penal de Aguaruto el pasado 17 de octubre de 2019, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

El reo evadido fue capturado mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

La FGE informó que a partir de que se tuvo conocimiento de  la evasión de reos del centro penitenciario de Aguaruto, inició las investigaciones correspondientes en lo que respecta a quienes enfrentaban proceso penal por delitos del fuero común.

Mediante los actos de investigación y datos de prueba obtenidos se obtuvo información relacionada con Christian Eduardo “G”, quien fue localizado en el sur de Sinaloa.

Con base en la cumplimentación de una orden de aprehensión, se realizaron acciones operativas por parte de la Policía de Investigación de esta Fiscalía de Sinaloa, por lo que la noche de este 27 de diciembre el imputado fue detenido en la colonia Infonavit Playas, de la ciudad de Mazatlán.

El acusado fue puesto a disposición de un Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal en espera de programación de audiencia inicial para enfrentar las imputaciones realizadas por el Ministerio Público.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.