mayo 27, 2020 6:23 pm

Recapturan a uno de los 49 reos evadidos del penal de Aguaruto

Fuga de reos penal de Culiacán
Christian Eduardo “G”, uno de los reos fugados del penal de Aguaruto el pasado 17 de octubre de 2019, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

El reo evadido fue capturado mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

La FGE informó que a partir de que se tuvo conocimiento de  la evasión de reos del centro penitenciario de Aguaruto, inició las investigaciones correspondientes en lo que respecta a quienes enfrentaban proceso penal por delitos del fuero común.

Mediante los actos de investigación y datos de prueba obtenidos se obtuvo información relacionada con Christian Eduardo “G”, quien fue localizado en el sur de Sinaloa.

Con base en la cumplimentación de una orden de aprehensión, se realizaron acciones operativas por parte de la Policía de Investigación de esta Fiscalía de Sinaloa, por lo que la noche de este 27 de diciembre el imputado fue detenido en la colonia Infonavit Playas, de la ciudad de Mazatlán.

El acusado fue puesto a disposición de un Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal en espera de programación de audiencia inicial para enfrentar las imputaciones realizadas por el Ministerio Público.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral