“Toma de tribuna no frena actividades”: Edgar González

FB_IMG_1577173538572

“Tomar la tribuna no le garantiza a nadie que puede frenar las actividades del Congreso del Estado”, sostuvo el diputado Edgar González Zataráin.

Teniendo como sede alterna el Salón Esmeralda del Hotel Lucerna, los diputados locales acordaron  trasladar  la sesión a este hotel, toda vez que la tribuna del pleno se mantuvo tomada por más de 12 horas.

El diputado por Morena, Pedro Villegas Lobo, convocó este lunes a través de redes sociales, a que los grupos, como los trabajadores de salud, tomaran la tribuna para ejercer presión y se les asignara más presupuesto.

Ante esto, el diputado por el PRD, Edgar González, dijo que el problema radica en que se convoque a la ciudadanía sin medir las consecuencias, “porque si sabes que difícilmente puedes conseguir un presupuesto, pues no es necesario que se convierta esto en una especie de engaño a la ciudadanía, es decir, no le prometes lo que no se va a poder cumplir”.

Dijo que se refería a las expectativas que se le crearon a la la gente del sector salud y de la Universidad Autónoma de Occidente.

Finalmente, en una sesión apresurada, por mayoría se aprobó el presupuesto de egresos 2020.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.