Muere atropellado menor en Navolato

accidente-cofradia de navolato

Un menor de 16 años de edad, vecino de la comunidad la Cofradía de Navolato falleció de manera instantánea la mañana de este martes al ser atropellado por un vehículo.

El joven fue identificado como Richard Manuel, con domicilio conocido en el poblado citado y según la familia y el reporte de las autoridades alrededor de las 7:45 horas de este martes fue localizado sin vida en el carril de alta velocidad de poniente a oriente de la carretera a cuatro carriles Culiacan-Navolato, frente al entronque que comunica con la Cofradía de Navolato.

El menor era trabajador de un lavado en Culiacán y se dirigía a su trabajo cuando sucedió el percance.

En el sitio se localizaron varias autopartes de un vehículo pero se desconoce el modelo y tipo de unidad que lo atropelló, debido a que después del accidente el conductor se dio a la fuga.

El lugar fue acordonado por los peritos de la Fiscalía General del estado para recabar informes y evidencias del accidente.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.