febrero 24, 2020 2:25 pm

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en un vehículo robado y con armas

detenidosm_

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército detuvieron a dos mujeres y un hombre en posesión de armas y varios paquetes de cigarros después de una persecución.

El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, explicó que mientras los uniformados circulaban por la comunidad mencionada, un vehículo donde se trasladaban tres personas al notar la presencia de la autoridad aceleró la marcha para tratar de evadirlos, por lo que se dio inicio a una persecución.

Momentos después, la unidad de la marca Renault, modelo 2018, en la que viajaban se detuvo y fue interceptada por los efectivos, que al indagar en el registro correspondiente encontraron que cuenta con reporte de robo, por lo tanto fue asegurada y puesta a disposición.

Los detenidos portaban dos armas largas y varios cargadores, motivo por el cual los tripulantes de la unidad quedaron asegurados.
Se trata de un hombre que fue identificado como Pedro “N”, así como dos mujeres menores de edad identificadas cono Yenifer “N” y Blanca “N” que lo acompañaban.

También fueron encontradas más 850 cajetillas de cigarros de marcas poco conocidas en la región, las cuales, al parecer, son de procedencia extranjera.

Las personas aseguradas, la unidad motriz, las armas y las cajetillas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar el proceso que marca la ley y deslindar responsabilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral