Detienen a cuatro hombres con granadas y fentanilo en el Tres Ríos

IMG-20191222-WA0001

Cuatro personas fueron detenidas en posesión de dos granadas de fragmentación y pastillas de fentanilo en Culiacán, tras una persecución.

Fue durante la noche del sábado cuando los efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el sector Tres Ríos cuando los ocupantes de un vehículo aceleraron la unidad en la que viajaban tratando de evadir a los agentes por lo que se activó el código de seguridad iniciando una persecusión que dio como resultado el aseguramiento de éstas personas, entre ellas un ciudadano americano.

Fue entre las calles Ignacio Allende y Reynaldo González, en mencionado sector, en donde se logró el aseguramiento de quienes se identificaron como Rohydy “N”, de 28 años de edad, Daniel “N”, menor de edad, Raymundo “N” y Guadalupe “N”, a quienes también les fueron localizadas 5 pastillas, aparentemente de fentanilo, dos granadas de fragmentación y dinero en efectivo.

Las cuatro personas y lo que les fue asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.