Captan a Embajador de México en Argentina robando un libro; Ebrard ordena investigación

Screenshot_2019-12-08-19-42-04-310_com.twitter.android

El embajador de México en Argentina, Óscar Ricardo Valero Recio Becerra, fue captado por una cámara de vigilancia robando un libro en una librería del país sudamericano.

Luego de la grabación difundida en redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ordenó investigar el caso al Comité de Ética de la dependencia.

“He solicitado al Comité de Ética analice el caso del Embajador en Argentina acusado de robar libros en famosa librería”, señaló. 

“Por lo pronto he ordenado regrese a casa. De comprobarse que el video es veraz será separado del cargo inmediatamente. Cero tolerancia a la deshonestidad”, concluyó en su mensaje el canciller.

Óscar Ricardo Valero Recio Becerra fue filmado por las cámaras de seguridad en la librería El Ateneo de la avenida Santa Fe, en Argentina, mientras intentaba llevarse un libro sin pagar.

La Policía de la Ciudad lo detuvo en el lugar y luego lo dejó ir tras constatar su identidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.