miércoles, diciembre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Identifican tres cuerpos exhumados de fosas clandestinas en Ahome

IMG_20191205_073439

La Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa liberó hoy los restos mortales de tres personas cuyos despojos humanos fueron exhumados de fosas clandestinas en el predio Guachapori de Ahome.

De acuerdo con Mirna Nereida Medina Quiñónez, lideresa del colectivo de rastreadoras “Desaparecidos de El Fuerte”, los restos fueron identificados mediante pruebas genéticas, lo que reduce a casi a cero el margen de error en la entrega a la familia correcta.

Estos curpos son los de Pablo Adrián Sandoval, joven reportado como desaparecido el 10 de mayo de 2018, Vidal Borboa Guillén, quien se encontraba ausente desde agosto de 2018, y Macario Valenzuela Valdez, cuyo paradero era desconocido desde el 2 de mayo de 2014.

La noche de ayer miércoles, los restos mortales son velados por sus respectivas familias.

La sepultura será este jueves.

Medina Quiñónez comentó que en las pompas fúnebres de los jóvenes concurren sentimientos encontrados porque los ahora deudos no querían encontrarlos en la forma en que recibieron los restos, pero concluye una búsqueda individual que se prolongó durante años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.