enero 20, 2020 2:52 pm

Rayados se disfrazó de ‘perdonavidas’ ante Necaxa, pero Janssen está implacable

vuelta-necaxa-monterrey-sabado-victoria

Monterrey dominó ampliamente a los Rayos, pero sus múltiples fallas solo le permitieron imponerse por 2-1.

Mediotiempo

A pesar dominar ampliamente el partido, Rayados apenas pudo derrotar 2-1 a Necaxa en la Semifinal de Ida del Apertura 2019.

La Pandilla borró a los hidrocálidos en el primer tiempo, teniendo constantes arribos al área rojiblanca, principalmente por la derecha, en donde el Chicote Calderón solo veía las espaldas de Dorlan Pabón y Stefan Medina.

Al 9’ del encuentro los albiazules abrieron el marcador por conducto de Jesús Gallardo, luego de que Medina mandó un centro que la defensa no atinó a despejar correctamente y la pelota le cayó al ‘17’ del Monterrey que tras un primer intento de cabeza, Hugo González le dejó la esférica para el contrarremate de derecha y así poner el 1-0 a favor de los regios.

Rayados se cansó de perdonar frente al arco defendido por González, quien se tuvo que emplear a fondo para evitar más anotaciones.

Al 25’ Gallardo sacó otro potente remate de zurda de media distancia que el guardameta necaxista desvió a una mano, luego Vincent Janssen de taquito dejó a Nico Sánchez solo frente González, pero el argentino no logró concretar al 29’ y al 35’ fue Pizarro quien no pudo ampliar la ventaja.

La segunda parte fue una copia fiel de lo que había ocurrido en los primeros 45 minutos, con un irreconocible equipo de Necaxa que no lograba hilvanar más de tres pases y lucía totalmente desconectado entre sus líneas.

Los Rayos lograron anotar el 1-1 al 64′ por conducto de Mauro Quiroga con la colaboración de Barovero, quien falló en su lance.

Vincent Janssen se encargó de anotar el 2-1 al 72’. El holandés ganó un balón dividido en los linderos del área y con la fortaleza que lo caracteriza se fabricó el espacio con un sombrerito ante la marca de Alexis Peña para firmar su décimo gol con la playera de Rayados.

En los minutos finales el conjunto albiazul buscó una tercera anotación, pero el tiempo se diluyó sin lograrlo su objetivo y ahora pagarán la visita el próximo sábado en el Estadio Victoria, donde se definirá al primer finalista del Apertura 2019.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 886
19 de enero del 2020
GALERÍA
Los campos de Girasoles en el Pueblo Mágico de Mocorito y Guasave atraen a decenas de visitantes
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que implementar el programa Mochila Segura a nivel nacional prevendrá actos violentos en escuelas?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral