septiembre 20, 2020 8:55 PM

Familia y amigos buscan a Víctor Manuel

1574790809208

La comunidad académica, grupos ambientalistas y sobre todo la familia de Víctor Manuel Millán Toscano lanza el clamor a través de redes sociales, para que la sociedad se sume a la búsqueda del joven.

Hace 19 días,  Víctor Manuel, conocido como ‘Chinito Millán” por sus facciones, fue visto por última vez por la Avenida La Marina, donde se encuentra su trabajo.

Desde entonces, la familia, amigos y ex compañeros de estudios, se han dado a la tarea de difundir su imagen y datos para quien tenga información de su paradero, reporte al número 6671841256.

El reporte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa lo describe de 31 años de edad, cicatriz en la barbilla,  1.85 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla  color azul, camisa tipo polo azul rey con el logotipo de la empresa Empire Travel Service, tenis negros con suela blanca marca Nike.

Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre, fecha en la que salió de su domicilio ubicado en fraccionamiento Los Olivos rumbo a su trabajo que se ubica en fraccionamiento Las Gaviotas y desde entonces se desconoce su paradero.

Victor Manuel es egresado de la primera generación de la licenciatura de Gestión de Zonas Costeras por la Facultad de Ciencias del Mar, Mazatlán de la UAS.

Los trabajos que hizo para la Organización de las Naciones Unidas en materia de Medio Ambiente, colocan su desaparición en el foco de la comunidad ambientalista internacional.

La familia replica día y noche las publicaciones, preguntan y buscan de manera desesperada cualquier indicio que les ayude a dar con su paradero.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 921
20 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos