Grupo armado somete a familia en Mocorito y mata a un hombre

IMG-20191123-WA0017

La agresión que un  grupo perpetró a bordo de varias unidades el viernes por la noche, dejó como saldo un  hombre sin vida y una vivienda incendiada en la comunidad de Capirato del municipio de Mocorito.

Los agresores retuvieron a una familia durante varias horas y destrozaron el domicilio para después prenderle fuego.

Previo al asesinado del hombre que hasta el momento no ha sido identificado oficialmente, los hombres armados dispararon en varias ocasiones a la vivienda donde éste se encontraba.

Según los primeros informes de las autoridades, la agresión ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer, mientras la familia dormía, fue sorprendida por los hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color blanco.

Según testimonios, los agresores entraron por el patio de la vivienda y llamaron a la víctima para que saliera del domicilio, pero al no obtener respuesta dispararon contra el inmueble con armas AK-47 y R-15.

Después prendieron fuego a unos botes de basura que arrojaron sobre el techo de la vivienda para que se incendiara.

Con la vivienda en llamas, la familia integrada por el la víctima, una mujer adulta, un bebé y otros menores de edad, salieron de la casa.

Una vez afuera, la familia fue sometida  por el grupo armado para obligarlos a decir dónde se encontraba la persona que buscaban, quien se había escondido debajo de la cama, donde perdió la vida ya que los agresores dispararon en repetidas ocasiones al interior de la vivienda.

En la casa quedaron decenas de casquillos de ambas armas,  calibre 223 y 7.62 X 39.

Al lugar no llegó ninguna autoridad, según trascendió, los policías municipales habrían señalado que ellos no llegaban por temor a la zona caliente y la presencia de varios grupos armados, y al quedar en desventaja en cuestión de armamento y equipo táctico. estaban a la espera del ejército o bien, de la Policía Estatal Preventiva que realizan recorridos en la zona, pero que a ninguno de ellos llegó la llamada de las familias que reportaron la agresión.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.