Matan al papá del ‘Tony Montana’, líder del grupo armado de los Dámaso

IMG-20191122-WA0017

El papá de Jesús Antonio Muñoz Parra, el Tony Montana, presunto líder del brazo armado de los Dámaso que cubría los territorios de la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato y Eldorado fue asesinado.

El ataque ocurrió a las 19:15 horas de este viernes en el área de estacionamiento de la Bodega Aurrerá ubicada por la avenida Jesús Almada de la colonia Antonio Yamaguchi de Navolato.

Lea: Jefe operativo de los Dámaso: raptan a su familia y se entrega a sus verdugos http://bit.ly/2KMx114

La víctima estaba a bordo de un automóvil tipo taxi de color blanco, en el que laboraba, cuando fue asesinado por grupos armados que lo interceptaron frente a la entrada principal de dicha tienda.

El Tony Montana fue encontrado asesinado y torturado el 31 de diciembre de 2018 en la entrada a Eldorado justo a la altura de los arcos de bienvenida.

Se le atribuye haber liderado el brazo armado con el que los Dámaso se enfrentaron a Aureliano Guzmán Loera, el Guano y a los hijos de Joaquín el Chapo Guzmán.

El pleito entre ambos grupos dejó decenas de muertos y al menos cinco víctimas inocentes asesinadas en Navolato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.