Asegura FGR otro laboratorio clandestino en Cosalá

laboratorios-ayuné2

Un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas sintéticas fue asegurado por la Fiscalía General de la República en las inmediaciones del poblado Las Lajitas, del municipio de Cosalá.

En el sitio elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron el sitio en el que había 705 litros de tolueno y 60 litros de benzofetamina; además, se localizaron tanques de gas, reactores, bidones y tinas.

“El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, tras la puesta a disposición de diversas sustancias y precursores químicos, para la posible elaboración de drogas sintéticas”, se informó.

“Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, hasta resolver lo que a derecho corresponda”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.