Aseguran en Mazatlán 17 mil 470 litros de hidrocarburo, tres inmuebles y siete vehículos

gasolina

Un total de 17 mil 470 litros de hidrocarburo, siete vehículos y 49 contenedores fueron asegurados en tres inmuebles de Mazatlán por elementos de la Policía Federal Ministerial y Servicios Periciales.

El combustible se localizó al cumplimentar órdenes de cateo, libradas por un juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal.

“Al dar cumplimiento al primer oficio de investigación, en la colonia Las Torres, elementos de la PFM, aseguraron dos inmuebles, 8 mil 570 litros de una sustancia con las características del hidrocarburo, seis vehículos y 24 contenedores”, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

“En una segunda diligencia, realizada en la colonia Independencia, agentes de la PFM aseguraron un inmueble y 8 mil 900 litros, al parecer de hidrocarburo, 25 contenedores y un vehículo”.

Los inmuebles y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes por el probable delito de violación a Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.