Pobres resultados en equipamiento urbano en primer año de Chapman: PAN

IMG-20191105-WA0045

Los resultados del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, en obra pública son pobres, magros y en detrimento de la calidad de vida de los ahomenses, pese a tener el presupuesto más abultado de la historia, y del cual no se sabe en dónde quedó el dinero público, afirmaron hoy Ariel Alonso Aguilar Algándar, presidente del Consejo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) y los ex acaldes, Francisco Salvador López Brito y Zenén Aarón Xochihua Enciso.

Aguilar Algándar mostró un comparativo extraído de los informes primeros de los alcaldes más recientes del PAN, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en agua potable, pavimento, parques, vivienda y educación con el que demostró que Chapman es inepto e ineficiente para administrar el municipio, pese a tener un presupuesto 40 por ciento mayor al de la última administración panista con lo que se demuestra que “el PAN sí sabe gobernar”.

Hay un municipio abandonado en servicios públicos, seguridad pública, transparencia y gobernanza, afirmó Aguilar Algándar.

Y lanzó un llamado al alcalde, Chapman Moreno: “Sin gritos y sin sombrerazos: póngase a trabajar, porque no se están viendo las obras por falta de eficiencia y competencia para poder gobernar. Es por esa incompetencia en la inversión pública por lo que ha habido muertes: un niño y un trabajador de recolección de basura”.

El alcalde debe responder a los ahomenses en dónde está en dinero público.

Xóchihua Enciso dijo que Chapman ha quedado a deber a los ahomenses porque el rezago en equipamiento urbano es evidente. “Chapman debe aplicarse y ponerse a chambear; mientras que López Brito consideró que el Presidente Municipal debe dar un golpe de timón y enmendar el rumo en favor de los ahomenses.

Los tres panistas aseguraron que el actual presidente emanado de la alianza “Juntos Haremos Historia” se ha dedicado a crispar las relaciones sociales, confrontándose con todos los sectores sociales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.