El hedor del centro de Mazatlán

IMG_20191105_142614

Los vendedores aledaños al cruce de la calle Benito Juárez y Leandro Valle aseguraron que desde esta mañana reportaron ante Jumapam el rebosamiento de una alcantarilla, sin embargo nadie atendió el llamado.

Y esto ocurrió precisamente  el día que arribaron tres cruceros:  el Eurodam, el Royal Princess y el Carnival Miracle, que transbordaron en conjunto a 11 mil 114 visitantes, según reportó Sectur estatal

Hasta las 14:00 horas de este este martes, las aguas negras pestilentes invadían este crucero, que además es paso obligado para turistas y locales que buscan llegar al Mercado Municipal Pino Suárez.

Entre charcos, los turistas que este día llegaron a la Ciudad del Carnaval tuvieron que soportar el fuerte olor a aguas negras de drenaje sanitario.

Cubriéndose la boca y nariz, otros simplemente lo hacían a prisa, para salir lo antes posible de esa área del centro.

Las plazas, Catedral, mercado y restaurantes estuvieron concurridos con los turistas de los tres cruceros que arribaron hoy al puerto, que en esta ocasión no ofreció su mejor cara en ese sector de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.