febrero 28, 2020 11:37 pm

Investigarán presuntas amenazas contra dueños de expendios en Mazatlán

IMG-20191105-WA0108

Después de que durante varios días han circulado con insistencia en redes sociales la presunta amenaza de que son objeto dueños de negocios con venta de alcohol, por parte de grupos delincuenciales, el Consejo Municipal de Seguridad Pública se pronunció porque se investigue.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Mazatlán, los rumores provienen de establecimientos como expendios o supermercados.

En reunión del Consejo, los integrantes del organismo coincidieron en señalar que es necesario que los presuntos afectados interpongan las denuncias correspondientes, para que la Fiscalía General del Estado inicie las investigaciones competentes de esos hechos que afectan al sector productivo del puerto.

Reconocieron que la situación es delicada, genera temor entre los integrantes del comercio organizado, por lo que es necesario que la autoridad actúe en consecuencia, o en su caso se obtenga la información correcta que permita desmentir los rumores que circulan principalmente en redes sociales.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, señaló que por instrucción del alcalde  Luis Guillermo Benítez Torres, coordinarán acciones con las corporaciones y entidades de gobierno que sea necesario para buscar respuestas que brinden tranquilidad a la población mazatleca.

Y es que las denuncias que han hecho públicas algunos usuarios en redes sociales, coinciden en que los presuntos delincuentes exigen el cierre de los negocios antes del horario permitido, supuestamente para que los vendedores clandestinos se vean favorecidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral