Investigarán presuntas amenazas contra dueños de expendios en Mazatlán

IMG-20191105-WA0108

Después de que durante varios días han circulado con insistencia en redes sociales la presunta amenaza de que son objeto dueños de negocios con venta de alcohol, por parte de grupos delincuenciales, el Consejo Municipal de Seguridad Pública se pronunció porque se investigue.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Mazatlán, los rumores provienen de establecimientos como expendios o supermercados.

En reunión del Consejo, los integrantes del organismo coincidieron en señalar que es necesario que los presuntos afectados interpongan las denuncias correspondientes, para que la Fiscalía General del Estado inicie las investigaciones competentes de esos hechos que afectan al sector productivo del puerto.

Reconocieron que la situación es delicada, genera temor entre los integrantes del comercio organizado, por lo que es necesario que la autoridad actúe en consecuencia, o en su caso se obtenga la información correcta que permita desmentir los rumores que circulan principalmente en redes sociales.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, señaló que por instrucción del alcalde  Luis Guillermo Benítez Torres, coordinarán acciones con las corporaciones y entidades de gobierno que sea necesario para buscar respuestas que brinden tranquilidad a la población mazatleca.

Y es que las denuncias que han hecho públicas algunos usuarios en redes sociales, coinciden en que los presuntos delincuentes exigen el cierre de los negocios antes del horario permitido, supuestamente para que los vendedores clandestinos se vean favorecidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.