Atacan a balazos a presidente municipal en el Edomex durante recorrido

francisco tenorio-alcalde

El presidente municipal de Valle de Chalco, en el Estado de México, Francisco Tenorio, fue atacado a balazos cuando realizaba un recorrido de trabajo en una colonia de la zona.

De acuerdo con reportes, el edil morenista caminaba por las calles de la unidad habitacional Geo Villas La Asunción, cuando un grupo de hombres le dispararon en diversas ocasiones, publicó Milenio.

Se reporta que el edil está en un hospital en Ixtalapuca, donde está siendo atendido de un disparo en la cabeza.

La fiscalía mexiquense confirmó los hechos y anunció que en la región se lleva a cabo un operativo en busca de los agresores.

“Por estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión”.

La institución agregó que “personal de la FGJEM se trasladó al lugar donde se registró la agresión, para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer estos hechos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.