sábado, octubre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Emboscan y matan a 14 policías en el municipio de Aguililla, en Michoacán

matan a 14 policias-aguililla michoacan1

Sujetos armados emboscaron la mañana de este lunes a policías en el municipio de Aguililla, Michoacán, hecho que dejó un saldo de al menos 14 uniformados muertos.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades fueron atacadas por presuntos integrantes de un grupo criminal mientras se encontraban cumplimentando un mandato judicial. Los agresores dejaron mensajes en cartulinas sobre algunos de los vehículos oficiales, informó Sin Embargo.

“Lamentamos la agresión a elementos de la Policía Michoacán que cumplimentaban un mandato judicial en el municipio de Aguililla. En este momento se llevan acabo las actuaciones de ley para dar con los responsables”, publicó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Mientras que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) condenó el ataque. “Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”, informó en la misma red social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.